- Detalles
-
Tipo de trabajo: Reformas integrales
Las tareas que habría que hacer, en piso de 54 metros, son:
1. PICADO Y RESTAURACIÓN DE PAREDES EN MAL ESTADO. Picado del mortero de yeso en algunas paredes por medio de un martillo eléctrico, dejando el ladrillo o piedra al desnudo hasta una altura máxima de 1m aprox según sea necesario para una mejor adherencia del siguiente mortero aplicado. Enfoscado y guarnecido de todos los parámetros anteriormente picados. Dicho enfoscado será realizado con mortero de cemento gris y arena fina de río y una proporción alta de 6/1 y con aditivos (Sika) con propiedades plásticas antihumedad. El mortero descrito no tendrá un espesor menor de 2 cm en su parte menos gruesa para que sea efectivo. Con una medición no superior a 31m de lineales. Tender o enlucir con mortero de yeso negro todos los parámetros anteriormente enfoscados dejándolos así lisos y aptos para realizar una pintura en liso.
2.- TARIMA Y RODAPIÉ. Suministro e instalación de una manta termo-acústica de 5mm de espesor para un mejor asentamiento de la tarima. Suministro e instalación en 2 habitaciones, salón y pasillo de tarima AC-5 de 10 mm de espesor, laminada en roble, haya... Tarima con doble click con una medición de 54 m aproximadamente y 73 m lineales de rodapié laminado en su mismo tono. Cepillado de puertas, incluida la puerta principal, por medio de un cepillo eléctrico y montaje de las mismas dejándolas así a su altura correspondiente. Suministro e instalación de chapas de terminación lisas o escalonadas en cocina, baño y puerta principal, dejándolo totalmente acabado y rematado.
3.- PINTURA PLÁSTICA en 2 habitaciones, baño, salón y pasillo. Tapar con papel y cinta de carrocero todas las superficies que puedan mancharse al realizar trabajos de pintura. Preparado de paramentos verticales y horizontales mediante el emplastecido en zonas puntuales. Aplicar una mano de fijador (Alkil) en paredes y techos. Aplicación de dos manos de pintura blanca plástica en techos dejándolos así perfectamente terminados. Aplicación de una mano de pintura blanca plástica para enfondar y matar los colores existentes en algunas paredes. Aplicación de dos manos de pintura plástica (Titán) de 1 color a elegir en los tonos más suaves de la carta, dejándolo así completamente terminado.
Retirada de plásticos y cintas, dejándolo así todo limpio y perfectamente rematado.
4.- COCINA. Demolición de azulejos y gres de los paramentos verticales y horizontales. Retirada de escombros al contenedor o vertedero. Realizar las rozas oportunas para la nueva instalación eléctrica en cocina mediante a colocación de tubo corrugado de 20 mm de sección con su correspondiente caja de registro y líneas independientes para alumbrad, usos varios, vitrocerámica etc. Hilos o cableado según normativa. Abrir las rozas oportunas para la nueva instalación de fontanería realizada en tubo de cobre rígido de 15mm de sección (tuberías a presión) y desagües con tubo de PVC de 40 mm de sección. Picar el mortero y el yeso negro existente bajo los azulejos dejando la piedra o el ladrillo al descubierto. Tender y guarnecer con mortero de cemento y arena de río con aditivos (Sika) antihumedad. Tender o preparar todos los paramentos verticales con mortero de yeso negro para su posterior alicatado. Alicatado de todos los paramentos verticales con mortero de cemento-cola hasta una altura de 2m. Colocación del falso techo de escayola con un espesor de 2cm y recibido con motero de escayola y esparto rematándolo posteriormente y dejándolo listo para pintar. Recibir o colocar el nuevo suelo de gres con mortero de cemento-cola. Lechar todas las juntas de cemento blanco dejándolo así todo limpio, rematado y debidamente sellado.