Terraza rústica con zona de césped y flores. Barandilla de hierro y zona de relax con porche de piedra natural y baldosa marrón. Macetas grandes con arbustos.
La meta del estilo rústico en interiorismo es lograr una atmósfera relajada, espontáneo y tradicional, cons su esencia en la naturaleza. El estilo rústico emerge en zonas alejadas de la ciudad e introduce tonos cálidos y materiales de la propia naturaleza. Este es el look clásico de las casas de campo que, a pesar de haber migrado a grandes ciudades, pretendemos llevar con nosotros. Los colores típicos de este estilo son de tipo cálido y neutro. Abundan los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de componentes inorgánicos naturales, en consecuencia de que en el campo cada componente se construye con los materiales que podemos encontrar en las proximidades de la casa. Estos colores se pueden usar tanto en mobiliario, como en paredes, suelos y complementos.
Un terrado es un emplazamiento de la residencia donde deleitarse con el espacio abierto, orientado al exterior, que acostumbra a tener barandas o muros bajos. Más amplio que un balcón, es un espacio muy adaptable que permite ser usado para distintas actividades, como fiestas con amigos, descansar o incluso hacer deporte. Un oportuno uso de la luz y la existencia de elementos vegetales son capaces de brindarle un estilo único a nuestro terrado.
No se permiten comentarios en esta foto.