Puntúa esta foto


Terraza moderna con suelo de tarima y alfombra marrón. Muebles combinados de mimbre marrón y sofá blanco con cojines amarillos con motivos florales. Paredes blancas y cristaleras con porche de madera.
 
El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que utiliza líneas, formas y elementos de finales de siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras más simples. En lugares de interior destacan los espacios diáfanos y la alta luminosidad.
Una terraza es un lugar del domicilio donde deleitarse con el espacio abierto, orientado al exterior, que acostumbra a tener barandas o muros bajos. Más amplio que un balcón, es un lugar muy versátil que posibilita ser utilizado para variadas funciones, como fiestas con familia, relajarse o incluso comer. Una oportuna utilización de la luz y la presencia de plantas son capaces de brindarle una personalidad única a nuestro terrado.