Puntúa esta foto


Terraza minimalista con barandilla de cristal y vistas al mar. Acceso a cocina-comedor a través de grandes cristaleras. Baldosas grandes en tonos grises.
 
El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.
 

Un terrado es una área del domicilio donde disfrutar del espacio abierto, orientada al exterior, que acostumbra a tener barandillas o paredes bajas. Más grande que un balcón, es un espacio muy versátil que posibilita ser usado para variadas funciones, como fiestas con amigos, tomar el sol o incluso comer. Una buena utilización de la luz y la presencia de plantas son capaces de conferirle una personalidad magnífica a nuestra terraza.