Puntúa esta foto


Terraza de estilo nórdico con acceso directo a sala de estar con chimenea. Césped y barandilla de hierro forjado con vistas a las montañas. Elementos vegetales.
 
El estilo nórdico en interiorismo es aquél que hace uso de elementos propios de paises del norte de Europa como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega. Esas regiones del norte de Europa se identifican por tener inviernos largos y con muy poca luz natural. Las lineas rectas y simples unidas a los los colores claros y luminosos se utilizan muy frecuentemente. Además las estancias que sobresalen son diáfanas y la decoración poco cargada. Prevalecen componentes de calentamiento como estufas de leña y radiadores de agua. Los suelos de parquet de color claro y el mobiliario y paredes blancas predominan en este estilo para luchar contra la escasez de luz del sol.
Una terraza es un sitio del hogar donde deleitarse con el espacio abierto, abierto al exterior, que acostumbra a tener barandillas o muros bajos. Más grande que un balcón, es un lugar muy flexible que posibilita ser usado para distintas funciones, como fiestas con amigos, tomar el sol o incluso hacer deporte. Una buena utilización de la luz y la existencia de plantas son capaces de conferirle una personalidad única a nuestra terraza.