Salón minimalista con dos escaleras, una en tono rojo y recta, y la otra flotante de piedra con barandilla de cristal. Grandes cristaleras con vistas a la montaña y techos altos blancos. Paredes de color gris claro con una pared de cemento sin pulir.
El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.
Las escaleras son construcciones diseñadas para unir espacios ubicados a distinto nivel. Se construyen con escalones y según su altura pueden poseen distintos tramos separados por descansos y pueden tener asimismo baranda. Hay muchas clases de escaleras: colgadas, en semicírculo, imperial, etc. Las opciones son muchas, y permiten una gran complejidad estética en todos los componentes.
No se permiten comentarios en esta foto.