Puntúa esta foto

Restaurante moderno con vigas vistas y lámparas colgantes redondas de metal. Parquet de roble rústico y grandes ventanales con visillos blancos. Taburetes y mesas altas de madera. Barra redonda con iluminación indirecta.

El estilo moderno en decoración es aquél que emplea líneas, formas y componentes del final del siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y formas de mayor simpleza. En espacios interiores prevalecen los espacios diáfanos y la alta luminosidad.

Los bares, cafeterías y restaurantes son partes de mucha importancia en nuestra sociedad, donde pasamos un cuantioso tiempo junto a nuestros familiares y compañeros. Algunos de los más importantes componentes en ellos son las mesas y las sillas. La luz se convierte también en esencial, ya que contribuye enormemente a la comodidad de todos los usuarios. Otro componente básico es la barra, y tiene que ser confortable tanto para clientes como también para dependientes. Es vital tener presente el perfil de usuario del bar, cafetería o restaurante y así que se pueda sentir a gusto en nuestro establecimiento.