Puntúa esta foto

Restaurante de estilo industrial con suelo de parquet rústico en tonos oscuros. Techos muy altos con estructuras metálicas. Lámparas colgantes de color marrón y focos. Mesas rectangulares con sillas tapizadas en tonos marrones.

El estilo industrial en decoración se personifica por usar colores apagados, grises y marrones en zonas amplias enseñando los componentes de estructura al desnudo y usa muebles creados en materiales nobles, reutilizados y sin estridencias. Sus componentes primordiales son las paredes de ladrillo, las vigas y pilares a la vista y suelos y techos de cemento. El primer paso hacia este nuevo estilo fue la funcionalidad que nació en Nueva York en la década de los años 50. Los metales como el aluminio, el acero y el hierro se caracterizan por encontrarse siempre en espacios industriales. La iluminación más específica del estilo industrial es el de lámparas colgantes sencillas que tan presentes tenemos de las antiguas fábricas.

Un restaurante o una cafetería son una parte de una gran trascendencia en nuestra comunidad, en los cuales dedicamos un cuantioso tiempo con nuestros familiares y compañeros. Uno de los principales componentes que tienen en común son el mobiliario como sillas y mesas. La luz, tanto natural como artificial también es esencial, pues contribuye bastante a la comodidad de los clientes. La barra también la encontramos presente, y tiene que ser adecuada tanto para clientes como para dependientes. Es vital tener presente el tipo de cliente del bar, cafetería o restaurante y así que se pueda sentir a gusto en nuestro establecimiento.