Puntúa esta foto

Restaurante de estilo urbano con suelo de parquet y cocina vista. Barra rectangular grande con techo de espejos. Lámparas colgantes grandes y redondas. Mesas rectangulares de madera oscura y sillas tapizadas en negro. Paredes y techos azules.

El estilo urbano es una expresión en decoración principalmente visible en ciudades muy pobladas donde sobresalen las tendencias vanguardistas y los elementos cómodos y simples. En bastantes ocasiones podemos dar con espacios que buscan trasmitir su desenfado. El estilo urbano persigue aprovechar en la mayor medida posible el espacio y en muchas ocasiones se utiliza en sitios pequeños debido, principalmente, a la escasez de metros de las viviendas en las grandes ciudades.

Los restaurantes y cafeterías son partes de una gran relevancia en nuestra comunidad, donde dedicamos bastante tiempo con nuestros familiares y compañeros. Algunos de los más importantes elementos en ellos son las mesas y las sillas. La luz, tanto natural como artificial se convierte también en esencial, pues contribuye en gran medida al confort de todos los clientes. La barra también la encontramos presente, y debe ser confortable tanto para clientes como para empleados. Es básico tener en cuenta al tipo de público del bar, cafetería o restaurante y así que se pueda sentir bien en nuestro establecimiento.