Restaurante de estilo industrial con paredes de ladrillo visto y techos grises. Lámparas colgantes y suelo de madera clara. Mesas rectangulares con manteles marrones y vajilla minimalista.
El estilo industrial en diseño de interiores se caracteriza por usar colores apagados, grises y marrones en espacios amplios ofreciendo los componentes estructurales al desnudo y utiliza muebles hechos en materiales nobles, reciclados y sin estridencias. Sus principales elementos son los tabiques de ladrillo, las vigas y pilares a la vista y suelos y techos de hormigón. Conseguir un espacio funcional fue el primer paso hacia este nuevo estilo que afloró en la ciudad de Nueva York en la década de los años 50. Los metales como el aluminio, el acero y el hierro brillan por estar presentes la mayoría de veces en espacios de decoración industrial. La iluminación más presente del estilo industrial es el de lámparas colgantes sencillas que tanto estábamos acostumbrados a ver en las antiguas fábricas.
Los restaurantes, bares y cafeterías son una parte de mucha relevancia en nuestra sociedad, en la cual pasamos un cuantioso tiempo junto a los familiares y compañeros. Uno de los primordiales elementos que tienen en común son las mesas y las sillas. La iluminación se convierte también en primordial, pues ayuda mucho al confort de todos los usuarios. Otro componente clave puede ser la barra, y tiene que ser cómoda tanto para clientes como para empleados. Es importante tener en cuenta al público de nuestro restaurante o bar y así que se encuentre bien en nuestro establecimiento.
Deja un comentario