Puntúa esta foto


Piscina exótica de color azul con borde de baldosa negra. Zona de baño con cama doble con dosel. Acceso a vivienda a través de cristaleras. Muebles de mimbre con cojines negros. Vegetación exótica.

 
El estilo exótico es el que emplea piezas y colores vivos y muy diversos. Se caracteriza por la utilización de componentes de distintas culturas y tradiciones, esencialmente, de las que se encuentran más lejos de nosotros como las africanas, de Asia o latinoamericanas. Esta línea decorativa se rige por el libre albedrío que admite y las infinitas posibilidades que nos lanza. A partir de este estilo podemos posicionarnos por algo más ecléctico con conexión de culturas o algo más tradicionalista utilizando un solo patrón cultural. Los componentes más frecuentes son las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.
 

Las piscinas son albercas de agua concebidas para utilizarse con finalidades de entretenimiento, deportivas o decorativas. Uno de sus elementos básicos es el revestimiento, que en la actualidad permite variadas combinaciones de componentes que, junto a piezas estéticas como cascadas, focos o plantas, posibilita una personalización íntegra de la zona de baño.