Sillón de peluquería de color naranja estampado. Resto de elementos con predominio de la madera oscura. Suelo de madera y marco del espejo también de madera. Paredes blanco hueso.
Las peluquerías son espacios donde es básico que los clientes se sientan a gusto. Tener el local bien distribuido y decorado puede ayudarnos a ello. Un centro de peluquería posiblemente se compone de una zona de lavacabezas y otra zona de trabajo con sillones y espejos. El estilo de una peluquería tiene que ser un reflejo del estilo que quiere representar el profesional o los profesionales que trabajarán en ella.
El estilo nórdico en decoración es aquél que hace uso de componentes específicos de zonas del norte de Europa como los paises escandinavos. Esas regiones del norte de Europa se singularizan por sus largos inviernos y con apenas luz solar. Las lineas rectas y simples unidas a los los colores claros y luminosos se utilizan muy frecuentemente. Asimismo las estancias que abundan son diáfanas y la decoración poco sobrecargada. Destacan elementos de calefacción como chimeneas de leña y radiadores de agua. Los suelos de parquet de color claro y los muebles y paredes blancas destacan en este estilo para equilibrar la carencia de luz solar.
Deja un comentario