Peluquería muy moderna de estilo minimalista con predominio de colores blanco y marrón. Dos grandes espejo sin marco sobre pared blanca. Techo blanco con focos dirigibles modernos. Suelo de cerámica blanco y sillones marrones con elementos metálicos cromados.
Las peluquerías son lugares en los que es imprescindible que las personas que usan sus servicios tengan una buena experiencia. Hacer del local un sitio donde la decoración y la distribución de las partes sean buenas puede ayudarnos a ello. Un salón de peluquería normalmente se compone de una zona de lavacabezas y otra zona de trabajo con sillas y espejos. El estilo de una peluquería tiene que reflejar el estilo que quiere representar el profesional o los profesionales que trabajarán en ella.
El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.
Deja un comentario