Peluquería de estilo muy moderno con suelo de cerámica negro. paredes blancas y rosas y sillones blancos y otros de color rosa. Iluminación mediante focos dirigibles y techo blanco brillante. Decoración floral y al estilo Hollywood.
Las peluquerías son espacios donde es muy importante que los clientes se sientan a gusto. Una buena distribución y decoración del local puede ayudarnos a ello. Un salón de peluquería posiblemente se compone de una zona de lavacabezas y otra zona de trabajo con sillas y espejos. El estilo que le demos a la peluquería tiene que reflejar el estilo que quiere representar el profesional o los profesionales que trabajarán en ella.
El estilo exótico es el que utiliza elementos y colores vivos y muy diversos. Se caracteriza por manejar elementos de diferentes culturas y tradiciones, fundamentalmente, de las más alejadas como las de África, asiáticas o de América Latina. Esta línea de decoración se caracteriza por el libre albedrío que acepta y las inagotables opciones que nos lanza. A partir de el estilo exótico podemos decantarnos por algo más ecléctico con conexión de culturas o algo más tradicionalista haciendo uso de un solo patrón cultural. Los componentes más típicos suelen ser las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.
Deja un comentario