Peluquería de estilo poco definido con combinación de elementos moderno y exóticos. Paredes de color rosa, suelo de cerámica de color gris y sillones de color beige. Grandes espejos frente a los sillones e iluminación mediante paneles fluorescentes.
Las peluquerías son sitios donde es básico que las personas que usan sus servicios se sientan a gusto. Tener el local bien distribuido y decorado sin duda nos facilitará la tarea. Una peluquería con normalidad se compone de una zona de lavacabezas y otra de trabajo con sillones y espejos. El estilo de una peluquería tiene que reflejar el estilo que quiere mostrar el profesional o los profesionales que trabajarán en ella.
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no encontramos reglas y se pueden utilizar mezclas de variantes de distintas épocas y movimientos. Los componentes clásicos mezclados con estructuras modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son patrones de tendencias eclécticas. De forma parecida, al no encontrarnos con patrones particulares podemos decorar nuestra casa realmente como queramos y transmitir nuestra personalidad sin limitaciones de ningún tipo. Una gran virtud del eclecticismo es que nos da la opción de dar salida a bastantes de nuestros muebles y comprar aquellos que realmente nos gusten sin tener que limitarnos a un estilo o material concreto.
Deja un comentario