Oficina minimalista con tarima de madera clara y paredes blancas. Techo en negro y blanco con focos empotrados y fluorescentes. Sillas en color negro y cromado y escritorios en blanco.
El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.
Las oficinas son emplazamientos destinados al trabajo. Conforme a la clase de oficina y los trabajadores que vayan a trabajar en ella, su distribución será distinta. Pese a que cada trabajador precisa su propia área de trabajo, ésta puede integrarse en un espacio común, algo específico de empresas multinacionales, o en despachos individuales, típico de expertos que demandan cierta privacidad, como arquitectos. Igualmente es esencial disponer una área de recepción de clientes.
Deja un comentario