Oficina minimalista con moqueta gris, paredes y techos blancos con detalles en rojo. Mostrador de recepción en madera y sillones de piel crema en zona de espera. Zona de reuniones con mesa rectangular y sillas negras.
El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.
Las oficinas son espacios destinados al trabajo. Conforme al tipo de oficina y los trabajadores que trabajarán en ella, su distribución será diferente. Aunque cada persona requiere su propio espacio de trabajo, éste puede estar integrado en una zona común, algo específico de empresas multinacionales, o en despachos individuales, específico de profesionales que precisan cierta intimidad, como arquitectos. Igualmente es primordial disponer una área de admisión de visitas.
Deja un comentario