Oficina ecléctica con escritorios blancos y separadores de cristal negro. Suelos en dos colores gris y marrón. Columnas con numeración y paredes blancas. Grandes ventanales.
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay pautas y se pueden emplear acoplamientos de tendencias de distintas épocas y movimientos. Los elementos clásicos combinados con partes modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son patrones de tendencias eclécticas. De esta forma, al no encontrarnos con patrones definidos podemos decorar nuestro piso realmente como queramos y reflejar nuestra personalidad sin restricciones de ninguna forma. Una gran virtud del eclecticismo es que se puede dar salida a muchos de nuestros muebles y adquirir aquellos que ciertamente nos agraden sin tener que limitarnos a un estilo o material determinado.
Las oficinas son lugares destinados al trabajo. Según la clase de oficina y las personas que trabajarán en ella, su configuración será diferente. Si bien cada persona precisa su propia área de trabajo, ésta puede formar parte de un espacio amplio, algo típico de empresas multinacionales, o en despachos individuales, específico de expertos que necesitan cierta intimidad, como doctores. También es necesario disponer una zona de recepción de visitas.
Deja un comentario