Oficina de estilo nórdico con suelo de parquet de roble y paredes marrones y blancas. Sillas de oficina metálicas tapizadas en piel marrón. Mesas rectangulares en madera y metal, con separadores verdes. Muebles de oficina en madera clara y detalles metálicos.
El estilo decorativo nórdico es aquél que hace uso de elementos propios de zonas del norte de Europa como los paises escandinavos. Esas zonas del norte de Europa se personifican por sus largos inviernos y con mínima luz natural. Las lineas rectas y sencillas unidas a los los colores claros y luminosos son muy utilizados. Asimismo las estancias que destacan son diáfanas y la decoración apenas sobrecargada. Prevalecen componentes de calefacción como chimeneas de leña y radiadores de agua. Los suelos de parquet de color claro y los muebles y paredes blancas brillan en este estilo para compensar la escasez de luz solar.
Un despacho o oficina es la zona del hogar destinada a trabajar, a estudiar o a los negocios. Debe ser una zona agradable y luminosa, ya que es probable que permanezcamos muchas horas en él. La ordenación más común incluye una mesa o espacio de trabajo y un área de relajación o de lectura, con estantes o sitios de archivo y almacenamiento.
No se permiten comentarios en esta foto.