Pequeña habitación de estilo vintage muy cargado con predominio de tonos rosas. Estampado de tipo floral en paredes y techos y suelo gris oscuro. Lámpara de araña clásica, alfombra beige y muebles de estilo clásico con mesita de color plateado. Cama con gran cabezal de formas redondeadas.
Los dormitorios son el sitio donde descansamos y donde, normalmente, pasamos las horas de la noche. Por ello se rigen por pautas diferentes que el resto de estancias donde pasamos tiempo de día o donde recibimos a nuestros visitantes. No es imprescindible que nuestra habitación tenga tanta luz natural como otros cuartos y si nos encontramos en una gran urbe, puede ser más conveniente que comunique con el patio interior para evitar el ruido y tener un sueño más placentero.
La luz artificial en el dormitorio es básica ya que no debe ser excesivamente potente y debemos evitar que enfoque hacia la cama para que no nos deslumbre en exceso por la mañana. Las lámparas de noche serán una gran ventaja, especialmente si dormimos con nuestra pareja.
Un aspecto más a apreciar son las cortinas, que además de vestir el dormitorio deben ser adecuadamente opacas para que la luz solar no entre en exceso.
Deja un comentario