Puntúa esta foto


Despacho urbano con pared amarilla y estanterías colgantes blancas. Escritorio rectangular pequeño de madera con caballetes. Foco de pie y silla blanca y metálica. Tarima de madera.
 
El estilo urbano es una expresión en decoración mayoritariamente visible en ciudades muy pobladas donde sobresalen las tendencias vanguardistas y los elementos cómodos y simples. En bastantes ocasiones podemos dar con espacios que buscan trasmitir su desenfado. El estilo urbano busca aprovechar en la mayor medida posible el espacio y en muchas ocasiones se utiliza en sitios pequeños debido, mayoritariamente, a que las viviendas de las grandes ciudades acostumbran a ser pequeñas.
 

Un despacho o oficina es el espacio del hogar destinado a trabajar, a los estudios o a los negocios. Debe ser un espacio cómodo y con una buena iluminación, pues es posible que permanezcamos largo tiempo en él. La estructura más normal incorpora un escritorio o lugar de trabajo y una zona de descanso o de lectura, con librerías o sitios de archivo y almacenamiento.