Puntúa esta foto

Comedor vintage con gran cristalera y visillos en tonos crema. Mesa rectangular con sofá y butacas tapizados en olor crema oscuro con cojines escarlata. Suelo de parquet oscuro.

El estilo vintage se caracteriza por contar con elementos, formas y colores antiguos, por norma general de antes de los años noventa y que conservan un cierto grado de originalidad. En los últimos tiempos ha adquirido bastante importancia en el campo de la decoración y es común que se combine con otros estilos.

 

Los bares, cafeterías y restaurantes son partes de una gran relevancia en nuestra comunidad, donde dedicamos mucho tiempo con nuestros amigos o familiares. Algunos de los más importantes componentes en ellos son las mesas y las sillas. La iluminación se convierte también en primordial, pues contribuye en gran medida al confort de los clientes. Otro componente clave es la barra, y debe ser adecuada tanto para consumidores como también para trabajadores. Es necesario tener presente al tipo de cliente de nuestro restaurante o bar y así que se encuentre a gusto en nuestro local.