Puntúa esta foto

Comedor nórdico con gran cristalera y balcón. Suelos de parquet de roble claro con paredes y techos color crema. Mesa rectangular con sillas bancas. Lámpara colgante de estilo moderno y cortinas blancas. Chimenea integrada con columna.  Sofá rojo con cojines azules y crema. Estantería de madera clara.

El estilo nórdico en interiorismo es aquél que utiliza elementos propios de paises del norte de Europa como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega. Esas áreas de Europa se personifican por tener inviernos largos y con muy poca luz del sol. Las lineas rectas y sencillas unidas a los los colores luminosos y claros se usan muy frecuentemente. Además las estancias que abundan son diáfanas y la decoración apenas sobrecargada. Aparecen componentes de calefacción como estufas de leña y radiadores hidráulicos. Los suelos de madera clara y los muebles y paredes de color blanco sobresalen en este estilo para combatir la falta de luz del sol.

Los comedores son un lugar de nuestra casa donde compartimos momentos con gran parte de la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa adyacente con las sillas. La luz también se convierte en una parte importante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En gran parte de ocasiones vemos comedores anexionados a otras estancias tal como la cocina o el salón. No hay que olvidar que el comedor es el sitio en el cual nuestros visitantes van a pasar gran parte de su tiempo y causar una buena sensación y lograr que estén bien tiene que ser una de nuestras intenciones al decorarlo y escoger sus elementos.