Comedor clásico con paredes de color blanco perla y beige. Suelo de moqueta con alfombra combinado con suelo de madera de lama fina. Escalera con moqueta. Puerta de madera blanca de 6 cuadros, con pomo redondo y pernios dorados. Lampara de araña central dorada. Mesa de madera de cerezo con sillas a juego, con estampados de motivo floral y lineales. Espejo con amplio marco circular. Centro de mesa con flores rojas. Sofá amplio de color claro con gran ventanal detrás.
Los comedores son un área de nuestra vivienda en donde compartimos grandes momentos con gran parte de la familia. Uno de los principales ingredientes del comedor es la mesa acoplado con las sillas. La luz asimismo se convierte en una parte relevante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En gran parte de ocasiones nos encontramos con comedores anexionados a otras estancias tal como la cocina o el salón. Podemos recordar que el comedor es el lugar en que nuestros invitados van a pasar la mayor parte del tiempo y dar una buena sensación y lograr que estén de forma placentera tiene que ser una de nuestras metas al decorarlo y elegir sus elementos.
La decoración clásica se caracteriza por usar líneas y figuras sofisticadas y distinguidas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.
No se permiten comentarios en esta foto.