Cocina moderna estilo vintage. Mobiliario de madera blanca con encimera de mármol en tonos en negro. Horno de acero inoxidable. Tiradores metálicos cromados de forma redondeada. Revestimiento de pared a través de mosaico vintage en blanco y plateado. Paredes pintadas en tono grisáceo y techo en blanco. Pavimento de parquet de madera clara.
La cocina es el lugar de nuestro hogar donde mejor podemos mostrar nuestra esencia y donde podemos avivar el estilo decorativo que más nos deleite. Todo ello es debido a que atesora gran cantidad de componentes y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con estancias adyacentes y hasta los componentes como muebles y electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla son ejemplos de preferencias que pueden alejarnos de las cocinas típicas y obtener una cocina no solo más guapa, sino también más eficaz.
El estilo vintage se caracteriza por contar con elementos, formas y colores antiguos, generalmente anteriores a los años noventa y que mantienen un grado significativo de originalidad. Recientemente ha adquirido mucha importancia en el campo de la decoración y es común que se combine con otros estilos. El estilo moderno en decoración es aquél que emplea líneas, figuras y elementos del final del siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y formas de mayor simpleza. En lugares interiores destacan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.
No se permiten comentarios en esta foto.