Cocina de madera estilo nórdica. Mobiliario de madera en tonos claros con encimera en blanco. Fregadero empotrado con grifería monomando. Paredes pintadas en gris claro y techo pintado en blanco. Iluminación a base de focos empotrados.
La cocina es el espacio de nuestra casa donde mejor podemos mostrar nuestra esencia y donde podemos dar vida al carácter decorativo que más nos cautive. Eso es debido a que atesora muchos componentes y posibilidades como la distribución, la comunicación con habitaciones contiguas y hasta los componentes como muebles o electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla són muestras de predilecciones que pueden llevarnos más allá de las cocinas típicas y cosechar una cocina no solo más guapa, sino también más eficiente.
El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados. El estilo decorativo nórdico es aquél que usa componentes propios de paises del norte de Europa como los paises escandinavos. Esos lugares del norte se singularizan por sus largos inviernos y con muy poca luz del sol. Las lineas rectas y simples junto con los colores claros y luminosos son muy utilizados. Asimismo las estancias que sobresalen son diáfanas y la decoración apenas sobrecargada. Aparecen elementos de calentamiento como chimeneas de leña y radiadores hidráulicos. Los suelos de parquet de color claro y el mobiliario y paredes blancas destacan en este estilo para combatir la escasez de luz del sol.
No se permiten comentarios en esta foto.