Cocina moderna con pavimento de madera. Muebles de madera gris oscura. Tiradores metálicos alargados cromados. Armarios superiores lacados en blanco. Encimera pétrea color blanco. Ventanal rectangular sobre fregadero. Grifería monomando sobre encimera empotrada. Pared pintada en tono beige y techo en blanco. Focos empotrados. Pavimento de parquet de madera clara.
La cocina es el espacio de nuestro hogar donde mejor podemos reflejar nuestra personalidad y donde podemos avivar el estilo decorativo que más nos cautive. Todo ello es debido a que posee gran cantidad de ingredientes y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con cuartos contiguos y hasta los elementos como mobiliario o electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla són muestras de preferencias que pueden llevarnos más allá de las cocinas que nos tienen acostumbrados y alcanzar una cocina no solo más linda, sino también más eficiente.
El estilo exótico es aquél que emplea componentes y colores chillones y muy variopintos. Aboga por utilizar elementos de diversas culturas y tradiciones, especialmente, de las más alejadas como las de África, asiáticas o de América Latina. Esta línea decorativa se caracteriza por el libre albedrío que ofrece y las inagotables opciones que nos ofrece. Dentro de este estilo podemos inclinarnos por algo más ecléctico con conexión de culturas o algo más tradicionalista haciendo uso de un único patrón cultural. Los componentes más comunes suelen ser las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes. El estilo moderno en decoración es aquél que utiliza líneas, figuras y componentes de finales de siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y formas de mayor simpleza. En lugares interiores predominan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.
No se permiten comentarios en esta foto.