Cocina moderna en tonos blancos y negros. Encimera pétrea en tonos oscuros. Grifería monomando sobre encimera empotrada. Revestimiento en la pared sobre encimera con mosaico de baldosas rectangulares finas en tonos grises, negros y blancos. Armarios superiores en tonos grises y negros. Pared pintada de blanco.
La cocina es el sitio de nuestro hogar donde mejor podemos expresar nuestros gustos y donde podemos dar vida al carácter decorativo que más nos apasione. Eso es debido a que tiene muchos ingredientes y posibilidades como la distribución, la comunicación con cuartos contiguos y hasta los componentes como mobiliario y electrodomésticos. Las cocinas con isla o con barra americana són ejemplos de predilecciones que pueden darnos una alternativa a las cocinas de siempre y lograr una cocina no solo más linda, sino también más útil.
El estilo moderno en decoración es aquél que usa líneas, formas y componentes de finales de siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras de mayor simpleza. En lugares interiores destacan los espacios diáfanos y la alta luminosidad. El estilo urbano es una tendencia en decoración principalmente visible en ciudades muy pobladas donde sobresalen las tendencias vanguardistas y los espacios cómodos y sencillos. En muchas ocasiones nos encontramos con espacios desenfadados. El estilo urbano busca aprovechar en la mayor medida posible el espacio y en la mayoría de ocasiones se utiliza en sitios de dimensiones reducidas debido, especialmente, a la escasez de metros de las viviendas en las grandes ciudades.
No se permiten comentarios en esta foto.