Cocina moderna con mobiliario lacado en tonalidades rojas. Encimera blanca pétrea. Armarios superiores en tonalidad blanca. Mobiliario inferior en tonos rojos. Fogones de acero inoxidable. Revestimiento en pared de baldosines rojos, naranjas y blancos. Grifería monomando inoxidable con fregadero a juego. Tiradores de aluminio. Suelo pavimentado con baldosas cuadradas en negro y blanco.
La cocina es el espacio de nuestra casa donde mejor podemos mostrar nuestra esencia y donde podemos dar vida al estilo decorativo que más nos apasione. Todo ello es debido a que posee gran cantidad de piezas y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con habitaciones adyacentes y hasta los componentes como muebles o electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla son ejemplos de tendencias que pueden alejarnos de las cocinas habituales y lograr una cocina no solo más bonita, sino también más práctica.
El estilo moderno en decoración es aquél que emplea líneas, formas y elementos de finales de siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y formas de mayor simpleza. En lugares interiores predominan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad. El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no existen modelos y se pueden utilizar acoplamientos de variantes de distintas épocas y movimientos. Los objetos clásicos combinados con partes modernas o materiales y texturas de todo tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. De forma parecida, al no encontrarnos con patrones definidos podemos decorar nuestro piso realmente como nos guste y transmitir nuestra personalidad sin restricciones de ninguna forma. Una de las ventajas del eclecticismo es que nos ayuda a dar salida a bastantes de nuestros muebles y adquirir aquellos que ciertamente nos cautiven sin tener que limitarnos a un estilo o material definido.
No se permiten comentarios en esta foto.