Cocina clásica con encimera de madera. Barra americana con campana desde el techo de estructura cilíndrica. Placa de inducción y horno eléctrico. Fregadero blanco con grifo de cobre clásico. Muebles de cocina blancos. Pared empedrada con frigorífico empotrado de color cromo. Suelo gris y techo blanco. Pared con baldosa clásica cuadrada de 10×10.
La cocina es el lugar de nuestro hogar donde mejor podemos mostrar nuestra esencia y donde podemos avivar el carácter decorativo que más nos deleite. Todo ello es debido a que atesora muchos componentes y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con habitaciones adyacentes y hasta los componentes como muebles o electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla són ejemplos de predilecciones que pueden llevarnos más allá de las cocinas de siempre y cosechar una cocina no solo más bonita, sino también más eficiente.
La decoración clásica se caracteriza por emplear líneas y formas elegantes y distinguidas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.
Deja un comentario