Puntúa esta foto


Casa de campo con fachada de piedra y revestimiento de madera. Tejado de pizarra a dos aguas con chimenea y ventanas blancas con contraventanas gris oscuro.
 
El estilo nórdico en interiorismo es aquél que hace uso de componentes específicos de regiones del norte de Europa como Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia. Esas zonas del norte se distinguen por sus largos inviernos y con apenas luz natural. Las lineas rectas y simples unidas a los los colores luminosos y claros se utilizan muy frecuentemente. Además las estancias que destacan son diáfanas y la decoración poco sobrecargada. Observamos piezas de calentamiento como chimeneas de leña y radiadores hidráulicos. Los suelos de madera clara y los muebles y paredes blancas brillan en este estilo para luchar contra la escasez de luz solar.

 

La fachada de una edificación es la pared exterior de un edificio, no obstante normalmente se refiere a la principal. Al ser la parte que más se ve y la que más sufre el transcurso de los años y las agresiones atmosféricas, suele recibir un cuidado especial en el diseño de sus detalles. La utilización de buenos materiales que aseguren durabilidad y la combinación estética con el contexto son significativos a la hora de concebir una fachada.