Puntúa esta foto

Cafetería ecléctica con azulejos de colores en tonos naranjas y techos de metal. Taburetes de madera clara y metálicos. Paredes en tonos crema. Suelos de baldosa en tono rosado, beige y gris.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hallamos reglas y se pueden emplear composiciones de estilos de diferentes épocas y movimientos. Los elementos clásicos mezclados con estructuras modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. Del mismo modo, al no existir patrones concretos podemos decorar nuestra casa verdaderamente como queramos y transmitir nuestra personalidad sin restricciones de tipo alguno. La gran ventaja del eclecticismo es que podemos dar salida a bastantes de nuestros muebles y adquirir aquellos que verdaderamente nos apasionen sin tener que limitarnos a un estilo o material definido.

Un restaurante o una cafetería son un componente de suma relevancia en nuestra sociedad, en los cuales dedicamos un cuantioso tiempo junto a nuestros familiares y compañeros. Algunos de los principales elementos que encontramos son las mesas y las sillas. La luz también es primordial, pues contribuye enormemente al confort de nuestros clientes. Otro elemento esencial puede ser la barra, y tiene que ser confortable tanto para consumidores como para dependientes. Es vital tener presente el tipo de usuario de nuestro restaurante o bar para que se pueda encontrar bien en nuestro local.