Puntúa esta foto

Bar de estilo industrial con suelo de baldosa blanca. Techos altos de color negro con estructuras metálicas en color blanco. Paredes decoradas con letras y motivos florales. Barra de madera blanca y negra. Taburetes negros. Grandes lámparas colgantes de papel.

El estilo industrial en diseño de interiores se personifica por usar colores apagados, grises y marrones en espacios amplios exhibiendo los componentes de estructura al desnudo y hace uso de muebles hechos en materiales nobles, reciclados y sin estridencias. Sus piezas primordiales son las paredes de ladrillo, las vigas y pilares a la vista y suelos y techos de cemento. Conseguir un espacio funcional fue el primer paso hacia este nuevo estilo que germinó en New York en en la década de los 50. Los metales como el aluminio, el acero y el hierro se caracterizan por estar presentes la mayoría de veces en espacios industriales. La iluminación más presente del estilo industrial es el de lámparas colgantes sencillas que tantos recuerdos nos traen de las fábricas de antaño.

Un bar o un restaurante son partes de suma relevancia en nuestra sociedad, donde dedicamos un cuantioso tiempo junto a los compañeros o familiares. Algunos de los principales componentes que encontramos son el mobiliario como sillas y mesas. La luz, tanto natural como artificial también es muy importante, pues contribuye en gran medida al confort de nuestros consumidores. Otro elemento necesario es la barra, y debe ser confortable tanto para consumidores como también para empleados. Es importante tener en cuenta el público de la cafetería o restaurante y así que se sienta a gusto en nuestro establecimiento.