Cocina rústica piedra y madera
4.8 - 5 votos

Cocina rústica. Cocina con mobiliario rústico de madera en tonos roble. Fregadero de porcelana blanco con grifería monomando de rosca clásico en tonalidades doradas. Paredes revestidas con piedra natural y techo con vigas de madera vistas.

La meta del estilo rústico en interiorismo es conseguir un espacio relajado, alegre y tradicional, que gire en torno a la naturaleza. El estilo rústico aparece en zonas alejadas de las ciudades e incorpora colores cálidos y materiales de la naturaleza. Este es el look clásico de las casas de campo que, a pesar de haber marchado a grandes ciudades, intentamos llevar con nosotros. Las tonalidades típicas del estilo rústico son de tipo cálido y neutro. Despuntan los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de componentes inorgánicos de la naturaleza, en consecuencia de que en los espacios rurales todo se hace con los materiales que tenemos acceso en zonas próximas a nuestro hogar. Estos colores pueden ser usados tanto en mobiliario, como en paredes, suelos y elementos decorativos sencillos.

La cocina es el lugar de nuestra casa donde mejor podemos mostrar nuestra esencia y donde podemos avivar el carácter decorativo que más nos agrade. Todo ello es debido a que posee gran cantidad de piezas y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con cuartos contiguos y hasta los elementos como mobiliario o electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla són ejemplos de preferencias que pueden alejarnos de las cocinas de siempre y conseguir una cocina no solo más guapa, sino también más útil.