Puntúa esta foto

Cocina moderna de estilo nórdico. Muebles de roble con tiradores metálicos con anilla. Encimera blanca con fregadero de acero inoxidable y grifería monomando. Armarios superiores de madera de roble y acristalados con vidrio transparente y translúcido. Suelo pavimentado con baldosas de pizarra en tonaliades grises alargadas. Ventanal con marco metálico en negro.

La cocina es el sitio de nuestra casa donde más rienda suelta podemos dar a nuestra imaginación y donde podemos dar vida al carácter decorativo que más nos apasione. Eso es debido a que tiene gran cantidad de ingredientes y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con aposentos contiguos y hasta los componentes como mobiliario o electrodomésticos. Las cocinas de tipo isla o de barra americana són muestras de tendencias que pueden darnos una alternativa a las cocinas de toda la vida y obtener una cocina no solo más guapa, sino también más provechosa.

El estilo decorativo nórdico es aquél que hace uso de componentes propios de paises del norte de Europa como los paises escandinavos. Esos lugares de Europa se identifican por tener inviernos largos y con muy poca luz del sol. Las lineas rectas y sencillas junto con los colores claros y luminosos se usan muy frecuentemente. Además las estancias que predominan son diáfanas y la decoración apenas cargada. Encontramos elementos de calefacción como chimeneas de leña y radiadores de agua. Los suelos de parquet de color claro y los muebles y paredes de color blanco sobresalen en este estilo para luchar contra la escasez de luz solar. El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que emplea líneas, formas y componentes del final del siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y formas de mayor simpleza. En espacios interiores destacan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.