Moderna cocina en negro y lámpara roja
5 - 1 voto

Cocina moderna en tonos negros con península rectangular. Mobiliario en tonos negros a juego con la encimera. Revestimiento continuo en blanco. Grifería monomando metálico cromado. Paredes pintadas en blanco a juego con el techo. Suelo pavimentado con parquet de madera natural. Iluminación a través de focos empotrados y lámpara de diseño colgante en rojos y blancos.

La cocina es el lugar de nuestra vivienda donde más rienda suelta podemos dar a nuestra imaginación y donde podemos avivar el estilo decorativo que más nos agrade. Todo ello es debido a que cuenta con gran cantidad de piezas y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con estancias adyacentes y hasta los elementos como muebles y electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla son muestras de tendencias que pueden alejarnos de las cocinas habituales y cosechar una cocina no solo más bonita, sino también más eficiente.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que emplea líneas, formas y componentes de finales de siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras más simples. En espacios interiores prevalecen los espacios diáfanos y la mayor luminosidad. El estilo urbano es una tendencia en decoración mayoritariamente visible en ciudades muy pobladas donde abundan las tendencias vanguardistas y los elementos cómodos y simples. En muchas ocasiones nos encontramos con espacios desenfadados. El estilo urbano intenta aprovechar al máximo el espacio y en muchas ocasiones se utiliza en sitios pequeños debido, mayoritariamente, a la escasez de metros de las viviendas en las grandes ciudades.