Puntúa esta foto

Cocina rústica de estilo vintage con mobiliario de madera envejecida. Muebles con tiradores redondeados lacados en negro. Pequeña mesa de comedor de madera natural para cuatro personas con tres sillas de estilo clásico en madera envejecida en tono beige. Suelo pavimentado con parquet de madera natural en tonalidad clara. Techo con vigas de madera vista y bovedillas de madera. Paredes pintadas en tonos claros. Iluminación mediante lámpara colgante.

La cocina es el espacio de nuestra casa donde mejor podemos reflejar nuestra personalidad y donde podemos avivar el carácter decorativo que más nos apasione. Eso es debido a que posee gran cantidad de piezas y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con cuartos contiguos y hasta los componentes como muebles y electrodomésticos. Las cocinas con isla o con barra americana són ejemplos de predilecciones que pueden alejarnos de las cocinas clásicas y obtener una cocina no solo más bonita, sino también más útil.

El deseo del estilo rústico cuando decoramos es alcanzar un entorno desenfadado, campechano y tradicional, cons su esencia en la naturaleza. El estilo rústico aparece en lugares alejados de las ciudades e incluye tonos cálidos y materiales de la propia naturaleza. Este es el look tradicional de las casas rurales que, a pesar de haber marchado a vastas urbes, queremos llevar con nosotros. Los colores típicos del estilo rústico son de tipo cálido y neutro. Destacan los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de elementos inorgánicos naturales, debido a que en los espacios rurales cada elemento se crea con los materiales que podemos encontrar cerca de la casa. Los colores a los que hacemos referencia se pueden usar tanto en mobiliario, como en paredes, suelos y accesorios. El estilo vintage se caracteriza por contener elementos, formas y colores antiguos, por norma general de antes de los años noventa y que conservan un grado significativo de originalidad. En los últimos tiempos ha ganado bastante importancia en el ámbito de la decoración y es común que se combine con otros estilos.