Peluquería monocromática en blanco y negro con elementos modernos y grandes espejos sin marco. Sillones blancos y negros de piel y suelo de cerámica también en blanco y negro. Focos dirigibles y techos blancos. Pared frontal con decorado en rallas verticales grises y negras.
Las peluquerías son espacios donde es imprescindible que las personas que usan sus servicios tengan una buena experiencia. Una buena distribución y decoración del local sin duda nos facilitará la tarea. Una peluquería con normalidad se compone de una zona de lavacabezas y otra zona de trabajo con sillones y espejos. El estilo que vaya a tener nuestra peluquería tiene que ser un reflejo del estilo que quiere mostrar el profesional o los profesionales que trabajarán en ella.
El estilo moderno en decoración es aquél que emplea líneas, formas y componentes del final del siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y formas más simples. En espacios de interior predominan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.
Deja un comentario