Peluquería moderna en tonos violeta
4 - 3 votos

Salón de peluquería totalmente en tonos violetas y rosas creando un estilo exótico. Sillones negros y espejos con formas redondeadas.

Las peluquerías son lugares en los que es imprescindible que las personas que usan sus servicios tengan una buena experiencia. Una buena distribución y decoración del local puede ayudarnos a ello. Un salón de peluquería normalmente se compone de una zona de lavacabezas y otra de trabajo con sillas y espejos. El estilo de una peluquería tiene que ser un reflejo del estilo que quiere representar el profesional o los profesionales que trabajarán en ella.

El estilo exótico es el que utiliza piezas y colores vivos y de mucha variedad. Aboga por la utilización de elementos de varias culturas y tradiciones, esencialmente, de las que se encuentran más lejos de nosotros como las africanas, asiáticas o latinoamericanas. Esta línea de decoración se caracteriza por la gran libertad que proporciona y las incalculables posibilidades que nos lanza. Ya en el interior de el estilo exótico podemos inclinarnos por algo más ecléctico con mezcla de culturas o algo más continuista haciendo uso de un único patrón cultural. Los componentes más típicos son las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.