Puntúa esta foto


Salón de juegos ecléctico con paredes azules y suelo de tarima. Estanterías blancas y muebles para niños de plástico verde. Radiador y alfombras con dibujos de carreteras.
 
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hallamos pautas y se pueden emplear mezclas de variantes de diferentes épocas y movimientos. Los objetos clásicos combinados con estructuras modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son arquetipos de tendencias eclécticas. De forma similar, al no existir patrones concretos tenemos la opción de decorar nuestro piso realmente como nos guste y transmitir nuestra personalidad sin ataduras de forma alguna. La gran ventaja del eclecticismo es que nos da la opción de dar salida a gran parte de nuestros muebles y adquirir aquellos que realmente nos gusten sin tener que limitarnos a un estilo o material concreto.

 

Las salas de juegos para niños son un sitio donde los niños pueden disfrutar y jugar con tranquilidad, donde pueden guardar todos los juguetes y que les permite dejar suelta su fantasía. Normalmente su decoración es colorida y son estancias luminosas. En la sala de juegos ideal, habrá un espacio despejado donde juguetear y un área para realizar manualidades y distintas tareas.