Oficina moderna con sofás ocre en zona de recepción. Cristaleras y escalera de caracol de metal con pasamanos de madera. Zona de trabajo con escritorios de madera y separadores blancos. Fluorescentes empotrados.
El estilo moderno en decoración es aquél que usa líneas, formas y elementos del final del siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y formas de mayor simpleza. En espacios interiores prevalecen los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.
Las oficinas son zonas destinadas al trabajo. Según la clase de oficina y los trabajadores que vayan a trabajar en ella, su configuración será distinta. Aunque cada trabajador requiere su propio espacio de trabajo, éste puede formar parte de un espacio amplio, algo típico de multinacionales, o en dependencias individuales, específico de profesionales que requieren cierta privacidad, como arquitectos. Igualmente es conveniente organizar una zona de recepción de clientes.
No se permiten comentarios en esta foto.