Oficina ecléctica con escritorios de madera clara y sillas negras. Focos individuales con pantallas blancas. Paredes y techos blancos con focos empotrados. Grandes cristaleras. Moqueta oscura y separadores de cristal translúcido.
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no existen modelos y se pueden utilizar acoplamientos de estilos de diferentes épocas y movimientos. Los elementos clásicos combinados con estructuras modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. De forma parecida, al no existir patrones determinados podemos decorar nuestra morada ciertamente como queramos y mostrar nuestra personalidad sin restricciones de tipo alguno. La gran ventaja del eclecticismo es que nos permite dar salida a un gran número de nuestros muebles y adquirir aquellos que realmente nos complazcan sin tener que limitarnos a un estilo o material determinado.
Las oficinas son locales destinados al trabajo. Según la clase de oficina y las personas que trabajarán en ella, su configuración será diferente. Aunque cada trabajador requiere su propio espacio de trabajo, éste puede formar parte de un espacio común, algo característico de multinacionales, o en despachos individuales, específico de expertos que necesitan cierta privacidad, como doctores. Asimismo es imprescindible estructurar una zona de admisión de visitas.
Deja un comentario