Puntúa esta foto


Oficina moderna con sillones de piel en color crema y jarrón grande. Mostrador de recepción en dos tonos de madera. Ventanales con estores. Suelos de moqueta y techos blancos.
 
El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que emplea líneas, figuras y componentes de finales de siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras más simples. En lugares interiores prevalecen los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.

 

Las oficinas son zonas destinadas al trabajo. Según la clase de oficina y los trabajadores que trabajarán en ella, su distribución será diferente. Pese a que cada persona requiere su propio lugar de trabajo, éste puede formar parte de un espacio abierto, algo específico de multinacionales, o en dependencias individuales, específico de profesionales que demandan cierta intimidad, como doctores. Asimismo es fundamental estructurar una zona de admisión de clientes.