Puntúa esta foto


Fachada de estilo ecléctico con ladrillos en diferentes tonos de marrón y negro. Balcones con barandillas de cemento en color gris y ventanas con marcos blancos. Paneles solares en la azotea
 
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hallamos modelos y se pueden usar acoplamientos de variantes de diversas épocas y movimientos. Los objetos clásicos combinados con estructuras modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son muestras de tendencias eclécticas. De forma parecida, al no existir patrones propios tenemos la opción de decorar nuestra morada ciertamente como queramos y reflejar nuestra personalidad sin ataduras de forma alguna. Una gran virtud del eclecticismo es que se puede dar salida a un gran número de nuestros muebles y adquirir aquellos que verdaderamente nos complazcan sin tener que limitarnos a un estilo o material concreto.

 

La fachada de una edificación es la pared exterior de un edificio, no obstante comúnmente se refiere a la delantera. Al ser el sector que más se ve y el que más soporta el paso de los años y los componentes atmosféricos, suele recibir un esmero especial en el diseño arquitectónico. El uso de buenos materiales que garanticen durabilidad y la combinación decorativa con el contexto son vitales a la hora de concebir una fachada.