Salón ecléctico con escalera flotante de madera oscura y barandilla moderna de metal y madera. Suelos blancos y de tarima de madera, y techos blancos con paredes de color crema. Alfombra con motivos florales y mesa de centro cuadrada de color negro. Sofás de piel blanca.
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no encontramos directrices y se pueden emplear acoplamientos de variantes de diferentes épocas y movimientos. Los objetos clásicos combinados con estructuras modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. De forma parecida, al no existir patrones concretos tenemos la opción de decorar nuestro piso verdaderamente como queramos y transmitir nuestra personalidad sin limitaciones de tipo alguno. Una gran virtud del eclecticismo es que nos permite dar salida a muchos de nuestros muebles y comprar aquellos que realmente nos deleiten sin tener que limitarnos a un estilo o material específico.
Las escaleras son elementos proyectados para vincular espacios situados a distinta altura. Se construyen con peldaños y según su elevación pueden constar de varios intervalos separados por descansos y pueden tener también barandilla. Hay muchos tipos de escaleras: colgadas, de caracol, escalinatas, etc. Las opciones son muchas, y permiten una gran complejidad decorativa en todos sus elementos.
No se permiten comentarios en esta foto.