Puntúa esta foto


Despacho de estilo industrial muy amplio con paredes de color gris. Estanterías y otros muebles en color blanco con detalles metálicos. Escritorio grande rectangular con detalles en cristal translúcido. Silla de oficina de color rojo.
 
El estilo industrial en diseño de interiores se caracteriza por usar colores apagados, grises y marrones en zonas amplias exhibiendo los elementos estructurales al desnudo y usa muebles hechos en materiales nobles, reciclados y sin estridencias. Sus principales elementos son los muros de ladrillo, las vigas y pilares a la vista y suelos y techos de cemento. La funcionalidad fue el primer paso hacia este nuevo estilo que emergió en la ciudad de Nueva York en los años 50. Los metales como el aluminio, el acero y el hierro destacan por estar siempre presentes en espacios de decoración industrial. La iluminación más característica del estilo industrial es el de lámparas colgantes sencillas que tanto estábamos acostumbrados a ver en las antiguas fábricas.
 

Un despacho o estudio es el espacio de la vivienda destinado al trabajo, a estudiar o a los negocios. Debe ser una zona placentera y luminosa, pues es factible que estemos muchas horas en él. La estructura más normal incluye un escritorio o espacio de trabajo y un área de relajación o de ocio, con estanterías o lugares de archivo y almacenamiento.