Despacho clásico con suelo de moqueta y paredes de madera con estanterías integradas. Grandes ventanas con estores semitransparentes. Escritorio con patas en x y zona de descanso con sillones grises y reposapiés de piel.
La decoración de estilo clásico se singulariza por utilizar líneas y figuras sofisticadas y finas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.
Un despacho o estudio es la zona de la casa destinada a trabajar, a estudiar o a los negocios. Debe ser una zona placentera y luminosa, pues es probable que estemos mucho tiempo en él. La configuración más habitual incorpora un escritorio o espacio de trabajo y una zona de descanso o de ocio, con librerías o lugares de archivo y almacenamiento.
Deja un comentario