Puntúa esta foto


Piscina cuadrada de estilo exótico rodeada de baldosa negra y zona de baño con baldosas blancas y áreas de césped. Plantas exóticas y pérgola con dosel. Acceso a vivienda a través de cristaleras.
 
El estilo exótico es el que usa piezas y colores chillones y de mucha pluralidad. Se caracteriza por el uso de elementos de diversas culturas y tradiciones, básicamente, de las más alejadas como las de África, de Asia o latinoamericanas. Esta línea decorativa se caracteriza por la gran libertad que concede y las infinitas opciones que nos da. A partir de este estilo podemos posicionarnos por algo más ecléctico con combinación de culturas o algo más tradicionalista haciendo uso de un único patrón cultural. Los elementos más habituales son las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.
 

Las piscinas son estanques de agua artificiales, que se pueden utilizar con intenciones de entretenimiento, deportivas o decorativas. Uno de sus elementos elementales es el revestimiento, que hoy en día permite muchas combinaciones de componentes que, juntamente con piezas estéticas como cascadas, focos o elementos vegetales, posibilita una personalización total de la zona de baño.