Terraza de estilo rústico con vistas al mar y elementos vegetales. Suelo de piedra y pérgola de madera. Muebles de ratan y grandes macetas.
El deseo del estilo rústico en interiorismo es conseguir un entorno desenfadado, espontáneo y tradicional, que gire en torno a la naturaleza. El estilo rústico emerge en zonas alejadas de las grandes urbes e introduce colores cálidos y materiales de la naturaleza. Este es el look común de las casas de campo que, a pesar de haber migrado a vastas urbes, pretendemos traer con nosotros. Las tonalidades típicas del estilo rústico son de tipo cálido y neutro. Abundan los colores arena, piedra, beige y tierra, típicos colores de componentes inorgánicos de la naturaleza, ya que en los espacios rurales cada componente se hace con los materiales que tenemos acceso en las inmediaciones de nuestra casa. Los colores a los que hacemos referencia pueden ser utilizados tanto en muebles, como en paredes, suelos y complementos.
Un terrado es un espacio del hogar donde disfrutar del espacio abierto, orientado al exterior, que acostumbra a tener barandillas o muros bajos. Más grande que un balcón, es un emplazamiento muy versátil que posibilita ser utilizado para muchas actividades, como fiestas con familia, descansar o incluso hacer deporte. Una oportuna utilización de la luz y la presencia de plantas pueden conferirle una personalidad única a nuestra azotea.
No se permiten comentarios en esta foto.