Puntúa esta foto


Terraza exótica con tarima de madera de wengué y mesas bajas. Barandilla baja de madera. Hamacas de mimbre y vegetación.

 
El estilo exótico es ése que emplea piezas y colores vivos y de mucha diversidad. Se singulariza por utilizar componentes de distintas culturas y tradiciones, en especial, de las que se encuentran más lejos de nosotros como las de África, de Asia o de América Latina. Esta línea decorativa se rige por el libre albedrío que consiente y las interminables opciones que nos presta. Ya en el interior de el estilo exótico podemos decantarnos por algo más ecléctico con mezcla de culturas o algo más tradicionalista utilizando un solo patrón cultural. Los elementos más habituales son las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.
Una terraza es una zona del hogar donde disfrutar del aire libre, orientada al exterior, que suele tener barandillas o paredes bajas. Más grande que un balcón, es un lugar muy versátil que posibilita ser empleado para variadas funciones, como fiestas con amigos, descansar o incluso hacer deporte. Una oportuna utilización de la iluminación y la existencia de elementos vegetales son capaces de conferirle una personalidad única a nuestro terrado.